• COBRA SEA RAY ( 1987 )








• SEA RAY •
COBRA
HYDRO-SEAL


Es una nave muy dinámica, Aero-anfibia, mitad anfibia para atacar bajo el agua y otra mitad aeroplano, es una nave regular del comando COBRA, pero que sus cualidades la hacen crusial a la hora de la batalla.





El SEA RAY viene tripulada y piloteada por su piloto Sea Slug, pero tiene capacidad para llevar otras dos figuras, es decir que es tan versatil que lleva su piloto, un buso y un copiloto para misiones aéreas.






Su forma es extremadamente muy bien diseñada, es totalmente inspirada en una manta raya marina, pero que puede salir del agua para volar y atacar








Lo mejor de ella es que la puedes compartir, al desensablar la nave en sus dos parte, una parte se queda con la cabina, dos metralletas y la cabina, mientras la otra ataca con los misiles.










Su diseño o forma es excelente, sus colores la hacen ver grande y pesada, al ser una nave de tamaño mediano y al parecer compuesta de una sola pieza sólida, ella se despliega en tres partes. cabina, alas y cola.












En su parte posterior se puede ver sus chorros a rección, lo cual demuestra que es una nave muy rápida y tan sólo para corto alcance, son naves de ataque y retiradas, no son armas de operaciones y estrategia, si no todo lo contrario, ataque y retirada!!!










Es capaz de llevar un gran cargamento de armas y municiones, ella lleva dos metralletas y par de misiles y en sus alas logra dirigir 3 pares de misiles.







Sea Slug, puede pilotear y atacar con la nave, mientras lleva consigo algún otro miembro del comando COBRA para llevarlo de polizón y lograr otra misión.














Al igual que su cabina es totalmente un arma de ataque y retirada, como lo demuestra sus alas del tipo aeroplano que son para ataques rápidos y de despeje.











HAS "CLICK" AQUÍ
para ver el video de la nave



No hay comentarios: