• PAC / RAT - RAPID ALL TERRAIN ( Machine Gun )




EL PAC / RAT DE LA SERIE DE ACCESORIOS COMPUTARIZADOS
• PROGRAMMED ASSAULT COMPUTER / RAPID ALL TERRAIN •




El PAC / RAT Machine Gun es uno de los primeros accesorios en dar sentido de innovación de la nueva gama de los accesorios de G.I. Joe para el año 83.
Es uno de los primeros simples y pequeño accesorio que se muestran con un concepto moderno y futurista.


De su serie de vehículos y play set para 1983 G.I. Joe saca una genial gama compuesta por tres (3) accesorios titulados:
( PROGRAMMED ASSAULT COMPUTER / RAPID ALL TERRAIN )



El PAC / RAT es uno de los tres modulos movibles de la serie de armamentos computarizado que saco G.I.Joe para jugar, el PAC / RAT Machine Gun es un robot computarizado a control remoto.

El PAC / RAT Machien Gun consta de un pequeño y controversial diminuto control remoto computarizado para poder accionar a esta unidad robótica, el cual es una de las piezas más dificiles de conseguir y adquirir.


Por esta razón es que me gustan tantos los accesorios, porque tengo la suerte de contar con ellos y lo interesante del coleccionarG.I.Joe es que és todo un reto y no se trata tan sólo de tener todo lo de la serie de G.I. Joe, sino, que todas nuestras colecciones siempre seran vista de diferente formas por todos nosotros y qué cada una de nuestras colecciones la podemos admirar de diferentes maneras, sin menos precisar la colección más sencilla contra la más emblemática que puedes tener tú y que no pueda tener yo, porque, tan sólo un diminuto accesorio podría marcar hoy la diferencia entre los coleccionistas de Joe...


Él es tan sólo un pequeño armamento robótico de cuatro súper cañones movibles teledirigidos a computadora mediante un pequeño e insignificativo control digital, el cual, creo que somos muchos los que nos damos por enterado hoy y que ni idea teníamos, de descubrir que es esta pequeña pieza un simple control remoto, puede ser el accesorio de común diferenciador entre tantas colecciones.



Porque creo que Gijoe dió un salto complicado para todos nosotros en 1983 cuando quiso dar un concepto mucho más moderno y futurista a sus armamentos y accesorios, y este ejemplo, nos la puso difícil al tener que optar por realizar semejante control remoto para nosotros agregarlo para nuestras colecciones.









Pero, en resumidas cuentas... es un accesorio que van muy bien con su escala de las figuras, ya que casi todo se centra en tener muchos mini set de bases militares para la época del 82 al 84 y los accesorios de estos excelente tamaño nos vendrían muy bien para tenerlos en las pequeñas manos y llevarlos o traerlos para la hora de jugar.









Los accesorios y armamentos de G.I. Joeson a veces tan complicados como sencillos, pero, para mi son estos pequeños armamentos y set para divertir de la primera década de los años 80 los que me motivan y me divierten mucho, tanto... como esas enormes naves, vehículos o play-set que salieron, Y me parecen que estos accesorios son tan interesantes como cualquier otro complicado y no tan sencillo accesorio que son los que en realidad a mi me motivan a la hora de coleccionarlos.






No hay comentarios: