• L.C.D. RECON SLED ( Low Crawl Vehicle )






L.C.D. RECON SLED
( Low Crawl Vehicle )


Una extraña nave para coleccionar...Creo que con este diseño se busco realzar y confirmar la alta tecnología de los vehículos de los GI Joe.


Es sin lugar una de las naves o vehículo más extraños de los Gi Joe, no se si es porque es mitad moto y mitad vehículo, pero creo, que los diseñadores de los Joe se pasaron a la hora de crear este raro vehículo artillero del tipo moto con trineo.








No se si se trata de una moto de agua para pantanos, de nieve o todo terreno del desierto, con ese extraño sistema de ruedas delanteras y su gran rueda trasera al mejor estilo de una moto.









Primero su combinación de colores me encanta, es una mezcla de enlace militar entre verde, marrón y beige, van muy bien, pero, es su prototipo el que más me atrae su gran cabina con esos controles y radar en su tablero de mandos con esa mini antena o tipo de periscopio, su gran motor de cuatro tiempo enfriado por aire y su súper metralleta giratoria.









Su sistema de montar es exageradamente raro, el Joe entra en forma acostada y lleva sus manos dentro de la cabina y sus piernas van anclados en unos posa pies y la figura va totalmente en una pocisión horizontal casi que acostado.





El L.V.C. RECON SLED es una nave fabricada en 1986 de la serie cinco de G.I. Joe, pero, pareciera que fue creada en otra época y sacada para esta serie como una alternativa, porque es incomprensible tan raro y extraño diseño, ella tiene en su parte frontal un sistema que hace que sus ruedas delanteras adopten dos posiciones sobre si...
















Lo peculiar de su diseño la hace ser una de mis naves preferidas, ella es muy rara de encontrar con todas sus partes completas, esta diseñada para no tener partes pequeñas que pueda dañar a un niño, ella siempre podrá tener alguna de sus piezas faltantes como cabina o visor, antena o metralletas, es considerada unas de las más difíciles de encontrar totalmente completa.







VISUALIZAR EL VIDEO DE LA NAVE:





L.C.D. RECON SLED
( Low Crawl Vehicle )

1 comentario:

Nacho dijo...

D vrdad q es super xtraño!