• PULVERIZER 1989 Battle Force 2000







PULVERIZER
( BATTLE FORCE 2000 )

El PULVERIZER de 1989
Es una de esas naves sencillas que se crearon para finales de los 80 en conjunto con otra de esta misma generación la BATTLEFIELD ROBOT / TRI-BLASTER.




En realidad es una nave extremadamente sencilla, para ser de los finales de los años 80 y una época de excelentes moldes como para presentarnos esta nave, la cual podría yo el atreverme a clasificar como de bulgar...?









El PULVERIZER de 1989 en realidad me parece un retroceso a los principios de los 80 cuando salieron los Joe al mercados con sus excelente y gran variedad de accesorios como para presentar esta nave tan simple...













¿Pero...? es acaso que el PULVERIZER de G.I. joe es una excelente nave..? extremadamente sencilla, no lleva ruedas , si no orugas con ruedas falsas, una simple cabina para una figura y un extraño láser. !!es extremadamente sencilla...¡¡







Pero... en realidad es tan básica como sencilla, que para mi se me hace totalmente genial!!! ella tiene una especie de realización al mejor estilo de principio de los 80, no de finales, como se nos hace ver, su molde o concha parte de dos tapas que se juntan para formar su carrocería y su láser es muy básico, lo único resaltante y hasta yo diria que ridículo es su sistema de acordeón para deslizar hacia arriba y hacia abajo su láser, el cual esta fabricado en fiber flexible HHR ( HIGH HEAT RESISTANT ) el cual se dice que es su Ducto de Transporte de Energía, el cual... realiza una conversión de fuerza en el cañón láser del PULVERIZER que dirije hacia todas direcciones y sobre si mismo y a mi en verdad me fascina este implemento y la hace una nave extremadamente rara y sencilla o básica, pero, que a su vez es una de las preferidas, porque me parece genial su contraparte, de sencilla a ser muy original.









Es para mi una excelente nave, demasiada básica, pero su mecanismo es para divertir y pasar un buen rato subiendo y bajando ese mecanismo tan original y sencillo que ella trae...






Su disenno es medio tosco y cuadrado, pero su láser es excelente, gracias por tener esa mangera hidráulica de protones, sin ella seria demasiado evidente su poco uso y sencillez básica y sus parales extendibles para su láser la hacen ver como un vehículo pesado, creo que es toda una nave al mejor estilo del video juego de XBOX 360 HALO.









El PULVERIZER de 1989
( BATTLE FORCE 2000 )




No hay comentarios: