• ESTELAR STILETTO 1988 - PILOTO: STAR - VIPER







ESTELAR STILETTO
PILOTEADA POR STAR VIPER


El Estelar Stiletto fue lanzado por primera vez en su caja para las tiendas de juguetes de EE.UU. en 1988. Incluía un piloto, el STAR - VIPER.

El Stiletto también estaba disponible en 1989 y se suspendió en 1990. Su piloto STAR - VIPER fue lanzada como parte de la serie séptima (1988), envasada exclusivamente con el combatiente del espacio Estelar Stiletto. Él fue vendido en 1989 y luego la figura se suspendió en todo el país para 1990.





El Stiletto es una sensacional nave - cohete diseñada para grandes velocidades y alto rendimiento, lo mejor de su estructura es su gran modalidad de aterrizaje.

Aunque de su diseño y color son muy simple... él es una nave muy especial su forma de cohete y su mediano tamaño la hacen ser muy buena nave, aunque de simple formas y no muy atractiva ella es comparada con otras naves de la serie de los famosos G.I.Joe la Estelar Stiletto es una de mis preferidas.





Ella poseé varios súper misiles de color plata y a veces son muy difíciles de obtener para incorporarlos a ella, lleva en su punta inferior de hule o goma un gran caños laser dirigible que rota 360 grados sobre si mismo.








Para poder tener una mejor idea de lo versatil que puede ser una súper nave como el Estelar Stiletto de invito a ver su video comercial de esta genial nave supersónica del piloto Star - Viper de COBRA!!










HAZ CLICK EN LAS FOTOS PARA AGRANDAR Y PODER VISUALIZAR MEJOR SUS DETALLES




VISUALIZAR EL VIDEO DE LA NAVE:




No hay comentarios: