• COBRA RIFLE RANGER - BATTLEFIELD ACCESSORIES





• COBRA RIFLE RANGER •
"ACCESORIOS DE UNIDAD DE COMBATE"



la unidad de practica de tiro de COBRA ante el eminente acoso del equipo G.I.joe, hiso realizar a la marca Hasbro esta estación de tiro al blanco para entrenar y mejorar su puntería de los comandos de COBRA. ella consta de una trinchera, rifles, porta rifles, par de dianas para practica de tiros y un pequeño letrero que lamentablemente a mi me falta en mi colección, pero, el llegar a tener dos de estas geniales estaciones o unidad de Cobra Rifle Ranger representan lo máximo en parte de mi colección.


Adquirí la variante realizada para latino américa donde la podemos distinguir fácilmente por su variación de un color fuertemente bien marcado por un tono en azul celeste, si bien... la podemos comparar con su variante para el mercado de Norteamérica.



Ahora!! sus rifles deberian ser de color azul oscuro, consta de que estos son tan sólo para disimular la falta de ellos como parte de mi colección.


Aunque la ausencia de los rifles, sus dos plaquetas o bases para figuras del mismo color marrón, que se me olvido colocar y un pequeño cartel que dice estampado en el, FIRING RANGER, que es una de sus principales piezas, no cabe duda que es una de esas unidades tácticas operacionales de los Joe, que nos llena de mucha emoción al poder tenerla como parte de nuestra colección.


Es tan sencilla como divertido, el poder colocar estas piezas de colección tan sencillas y simples en mi repisa, que el haber sobrevivido todo este tiempo, al pasar de largos años, incluso hoy, hayan perdurado en el tiempo sin haberse perdido y puedo contar con ellas para mostrar como una pequeña muestra de algo simple, puede llegar a representarse de gran valor.


Yo de verdad que lamentablemente no tengo muchas naves grandes , ni grandiosos play set, pero, mi colección toma vida al maravillarme con las piezas menos representativas, pero de gran valor nostálgico.





No hay comentarios: