• CHECK POINT "Battle station" 1985






• CHECK POINT •
"Battle station" 1985

Helps G.I. Joe Keep an Eye Out for the Enemy!




LA GARITA!!!

La estación de vigilancia de Gijoe es una de esas piezas que siempre querras tener, ella es completamente una joya de colección, su policía acostado o barricada horizontal es la mejor pieza que puedo describir de esta estación de vigilancia de la serie de PUESTO DE COMBATE de G.I. JOE.





Como también puedo hacer referencia que se puede llegar a perder en algún momento cualquiera de sus piezas como la antena de esta estación, que se que la tengo en alguna de las tantas cajas donde guardo algunas naves que no tengo exhibida, pero no recuerdo donde la guarde y de seguro ella aparecerá... pero, no hay Punto de Chequeo, si no tiene la carpeta con su lista de chequeo que trae esta excelente joya.

" LA TORRE DE CONTROL DE PUESTO DE COMBATE de los G.I. JOE "




Esta es una muy buena pieza, en su totalidad es excelente, tato como su torre y puesto de control como su barricada y policia acostado que es una de las piezas más fáciles de perderse como una de sus tantas partes móviles, pero, es una de esas bellas piezas que complementan hoy mi colección, que tal vez... ¿algunos dirán? bueno, cualquier la puede pedir a los Estados Unidos y agregarla así a la colección y si es tan buena y excelente pieza como dicen, Y si!!! es totalmente válido, el agregarla a la colección de esta forma, pero todas mis piezas son encontradas, conseguidas y agregada a mi colección. encontradas aquí en mi país y es por ello que cada una de mis piezas se encuentran escritas y con textos en español y no son norteamericanas impresas en ingles, ¿son mejor que eso? porque son una raresa de una época, donde se cerraron las importaciones en Vzla. y se busco como vía paralela, el poder desarrollar juguetes de marcas con calidad de importación, totalmente fabricados, ensamblados e impresos en nuestro país.






HAZ " CLICK " AQUI
PARA VISUALIZAR EL VIDEO DE LA NAVE:





No hay comentarios: