• PAT / RAT - FLAME THROWER







EL PAC / RAT DE LA SERIE DE ACCESORIOS COMPUTARIZADOS
• PROGRAMMED ASSAULT COMPUTER / RAPID ALL TERRAIN •




El PAC / RAT - Flame Thrower Es uno de los más raros accesorios computarizados para programas de asalto de su serie dos deG.I.Joe que saco Hasbro para el mercado de 1983

Es uno de los más simples y pequeño accesorio que se muestran con un concepto moderno y futurista.

De su serie de vehículos y play set para 1983G.I. Joe saca una genial gama compuesta por tres (3) accesorios titulados:
( PROGRAMMED ASSAULT COMPUTER / RAPID ALL TERRAIN )





El PAC / RAT es una serie de tres modulos movibles de la serie de armamentos computarizado que saco G.I.Joe para jugar, el PAC / RAT"Flame Thrower" es un robot lanza llamas computarizado a control remoto, un diminuto control accionado y dirigido inalambricamente.




El PAC / RAT Flame Thrower consta de un pequeño y controversial diminuto CONTROL remoto computarizado para poder accionar a esta unidad robótica, el cual es una de las piezas más dificiles de conseguir y adquirir, por tender a extraviarse fácilmente y no llegar nunca a nuestras colecciones.






Por esta razón es que me gustan tantos los accesorios de los Gijoe, es todo un reto el poder tener y completar una figura o play set y porque tengo la suerte de contar con ellos y agregar piezas como estas a mi bella colección, es que no se trata tan sólo de tener sólo figuras de acción, si no, más bien de poder encontrar todo lo de la serie deG.I. Joe, tan sólo un diminuto accesorio como este pequeño control remoto podría marcar hoy la diferencia entre los coleccionistas de Joe...







El Robot Flame Thrower es tan sólo un pequeño armamento robótico con un súper cañon movible y teledirigido a computadora mediante un pequeño e insignificativo control dirigido digital, el cual, creo que somos muchos los sorprendidos hoy al descubrir de este pequeño artefacto, sea hoy una simple pieza que puede marcar la diferencia entre tantas colecciones.










Sin duda el diseño de los accesorios y vehículos para la serie de G.I.Joe dió un salto complicado para todos nosotros en 1983 cuando quiso dar un concepto mucho más moderno y futurista a sus armamentos.










Los nuevos accesorios y vehículos como este ejemplo, nos la puso muy difícil al tener que optar por realizar semejante control remoto para nosotros poder hoy en día tener la suerte de encontrarlo y ser agregardo para nuestras colecciones. Ya que son piezas como estas las más difíciles de encontrar..?









Esta es el "PAT/RAT Flame Thrower"una de las naves más irritantes de tener en perfecto estado, es mejor tenerla en nuestra colección nueva en su empaque original nunca sacada de su caja, ya que se deteriora de nada y es extremadamente difícil de conservar.






Lamentablemente sus parte grises y naranjas están fabricadas en un plástico flexible, que con el tiempo tienden a fracturar con mucha facilidad y sus partes verde como su cuerpo esta realizadas de un excelente plástico rígido de alta calidad para perdurar, todo lo contrario de sus débiles conexiones de sus patas con movimiento flexible que es donde más tiende a romperse o fracturar con el tiempo.


El PAT/RAT Flame Thrower es una de las piezas más pequeñas y dificiles de tener en una colección de G.I.Joe.



1 comentario:

Antonio F. Gagliardi Lugo dijo...

Uffffff que exito eran esos pac rat y el bunker fueron uno de mis primeros vehículos además que eran echo en Venezuela !! que futuro tan prometedor había !!!

EXCELENTE BLOG MARKITOS !!