• BIVOUAC SERIE TRES (1984)




¿ ...Bivouac?

"Forward Observation Post With Light Gear and Rocket launcher"


Bueno con semejante nombre es mucho mejor el abreviarlo y dejarlo tan sólo como Bivouac, una de las estaciones de batalla más simpáticas que ha salido para el mercado por Hasbro para sus comienzos, una de las piezas para jugar con los Joes es esta base de reconocimiento o de observación para hacer estación en cualquier parte de la casa y estar alerta ante un ataque sorpresivo del Comando COBRA.



Esta es la única versión que se a realizado de la estación de observación "Bivouac"de los Joe y es por esto que es una pieza tan especial, una de las cosas que se aprecia fuertemente en los comienzo de la serie de los G.I. Joe es que sus primeras piezas eran muy ingenuas y me atrevo a decir que hasta tímidas, tal vez, debido a su escala que se hacían cosas muy pequeñas y después vino todo lo contrario que fueron grandes naves, hasta exageradas para mucha diversión y como de no salir nunca de tu cuarto o dormitorio.


La estación de Observación "Bivouac" es vendida en tiendas para comienzos de 1984, se vendio en 1985 y se descontinuo para 1986.

La estación de observación Bivouac es extremadamente complicada en cuanto a su cantidad de piezas que se pierden fácilmente, yo tuve mucha suerte el poder encontrarla en Valera, con todas su piezas completas, desde su peinilla o machete hasta su pieza más extraña y complicada, su cantinplora, que siempre colgará de uno de los parales de un tienda de campaña.


VISUALIZAR EL VIDEO DE LA
ESTACION DE BATALLA


No hay comentarios: