• S.H.A.R.C. Piloto: Deep SIX 1984






S.H.A.R.C.
Submersible High-speed Attack and Reconnaissance Craft
(Flying Submarine)



Esta nave es genial y unas de las primera en salir de los 80 y romper con ese modelo de accesorio militar de comienzo de los G.I.Joe de principio de los años 80, creo que estaba muy de moda Starwars, porque a decir verdad, se me asemeja mucho a un Snowspeeder de La Guerra de las Galaxias, me gusta tanto este vehículo Aero-Anfibio de los Joe que tengo dos de ellos con sus respectivos pilotos...



S.H.A.R.C
Sumergibles de alta velocidad de ataque y nave de reconocimiento fue publicado por primera vez en su caja en tiendas de juguetes de EE.UU. en 1984. La caja incluye el buzo, Deep Six . El S.H.A.R.C. también fue vendido en las tiendas en 1985 y se interrumpió en 1986. Fue después que estuvo disponible a través de pedidos por correo para 1987 y 1993.






Esta es una excelente nave de un tamaño mediano, aunque su figura es muy poco articulada y entra de forma muy extraña en su nave, es para mi una de las naves más dinámicas para jugar, por ser un avión anfíbio, ella puede volar como desplazarse y navegar por debajo del agua... es una nave muy versatil a la hora de jugar con ella.





HAZ CLICK EN LAS FOTOS PARA AGRANDAR Y PODER VISUALIZAR MEJOR SUS DETALLES



Esta nave el S . H . A . R . C .








Tiene una modalidad de poder llevar consigo en su parte inferior a otro tripulante para misiones secretas y cargar par de bombas en su exterior, tiene un divertido compartimiento en su parte superior como para hacerle servicio o mantenimiento mecánico a la nave cuando se requiera, además de sus par de cañones muy bien protegidos que se activan por medio de unas palancas, por lo general, lamentablemente el poder conseguir a esta genial nave el S.H.A.R.C. totalmente en perfecto y buen estado es muy dificil, ella con el tiempo y debido a su mecanismo individual de lograr abrir las compuertas para sacar su par de cañones, tiemden con el tiempo a desprenderse sus compuertas y estas fracturan y rompen sus ganchos y la nave viene con ese pequeño detalle o problema que hace vulnerable a la nave a ser encontrada en muy mal estado, por el abuso y uso del juego a través del tiempo, ya que ella es una de las primeras y de las más interesantes naves de G.I. Joe que salieron para la época de 1984.


Deep Six fue lanzado primero como parte de la tercera serie (1984) envasados sólo con el S..H.A.R.C. [sumergibles de alta velocidad de ataque y reconocimiento] (Flying submarino). Deep Six y el S.H.A.R.C. estaban también disponibles para 1985 y se interrumpió en 1986, es todo un bello clásico para tener en la colección.


En realidad el fuerte de mi colección no son las naves, pero, me encanta el poder tener naves pequeñas y las de mediano tamaño y como muestra de ello, pueden apreciar lo versátiles que son estas naves en los videos de comerciales para incentivar la compra de ellas...


HAZ "CLICK AQUI" PARA
VISUALIZAR EL VIDEO DEL
VEHICULO S.H.A.R.




No hay comentarios: