• WATCH TOWER "Battle Stations" 1985





• WATCH TOWER •
"Battle Stations"

Helps G.I. Joe Keep an Eye Out for the Enemy!


Para mi la mejor pieza de colección de GIJOE, es una pequeña obra de arte, muy difícil de conseguir por sus piezas sueltas y removibles, gracias a Díos la mía esta completa, porque para mi esta pieza la Base o Torre de observación de los Gijoe es una de mis más preferidas piezas que conforman parte de mi colección de figuras y naves y play set de pequeño y mediano tamaños.



Ella posee básicos y sencillos detalles de gran realismo, desde sus remaches hasta el detalle de su piso de metal estriado en donde puedes fácilmente apreciar una caja de herramientas y una piqueta de cortar alambres de púas puesta en el piso de la torre, sus escalera, el sistema de bisagras para abrir la puerta de la torre, su bandera todo es realmente muy detallado y simple, lo cual la hace para mi una excelente pieza del conjunto de pequeños play set que Hasbro a traído para nosotros.





HAS "CLICK" AQUÍ
para ver el video de la nave


No hay comentarios: